Cirugía Estética Facial

Rejuvenecer el aspecto de tu rostro y llenarlo de armonía y belleza es una tarea que no puedes dejarle a cualquiera. Los profesionales de Pro Clinic trabajan con dedicación de la mano de nuestros pacientes para obtener resultados estéticos excepcionales.

Podrás encontrar el procedimiento adecuado para tu rostro gracias a que nuestros especialistas parten de un diagnóstico de tu piel y cara, logrando un efecto natural.

Embellece tu rostro y confía en la seguridad de obtener la imagen que deseas

TRATAMIENTOS

Z

Toxina Botulinic

Z

Ácido Hialurónico

Z

Mentoplastia

Z

Bichectomia

Estética Dental

La estética dental es una subespecialidad de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa.

Cuando se describe una “sonrisa bonita” no se habla únicamente de la dentadura, sino que se deben tener en cuenta tres componentes distintivos que la definen:labios, encías, dientes.
Todos ellos deben analizarse en conjunto por el especialista en estética dental para obtener el equilibrio deseado en los resultados. Un buen especialista en estética dental tomará en cuenta todos los componentes del rostro en su conjunto, logrando una correcta armonía de la boca con el resto de elementos que componen la cara.

TRATAMIENTOS

Z

BLANQUEAMIENTO

Z

CARILLAS ESTÉTICAS

Z

DISEÑO DE SONRISAS

Z

WHITEsmile® POWER WHITENING®

El blanqueamiento hecho en el consultorio ofrece la forma más rápida y efectiva para blanquear los dientes. Se comienza cubriendo los labios y encías para que solo queden expuestos los dientes a la aplicación. Esta consiste en un gel blanqueador que se aplica para decolorar las manchas. Los resultados se observan en una sesión de 45 a 60-minutos de tratamiento. Con el blanqueamiento en el consultorio, los resultados espectaculares se pueden ver después del primer tratamiento en menos de 1 hora.
Z

WHITEsmile® HOME WHITENING®

Este blanqueamiento debe ser supervisado el doctor y administrado por el mismo paciente en su casa. Se realizará con fundas plásticas fabricadas en el laboratorio en las cuales se coloca un gel blanqueador. WHITEsmile HOME WHITENING GEL está disponible en cuatro diferentes concentraciones para distintos tiempos de uso lo cual asegura flexibilidad en el tratamiento. El número de aplicaciones puede ser ajustado según las necesidades del paciente.

CONTÁCTANOS

PROCLINIC NIÑOS HÉROES

Av. Niños Héroes #3053 Int. 101, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco
Tel. 3331211813

PROCLINIC ARBOLEDAS

Av. Paseo de la arboleda #742, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco
Tel. 3331210113

PROCLINIC ZAMORA

Prolongación Suiza #25 Col. La Luneta, C.P. 59680
Tel: 01 (351) 5157588

WhatsApp Chat
Enviar
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish